HTC afirma que “no tenemos idea” de lo que se anunciará el 1o de marzo

El día de hoy hubo algunas filtraciones del HTC One M9 en las que se muestran anuncios que por los logotipos parecerían ser los que oficialmente usaría la compañía taiwanesa para promover su próximo flagship que será presentado el próximo domingo. Además, unos videos mostraban algunas características tanto del hardware como del software en cuanto a la cámara y personalización que tendría, los cuales ya han sido removidos. Después de lo anterior, podríamos asumir que ya conocemos todo respecto al dispositivo en cuestión, pero HTC podría dar alguna sorpresa en el evento.

Mensaje compartido en Twitter por Jeff Gordon

Mensaje compartido en Twitter por Jeff Gordon

En la cuenta oficial de Jeff Gordon, gerente senior de comunicaciones en línea a nivel global de HTC, ha publicado que “las mejores partes del evento de lanzamiento de HTC son las partes que no tenemos idea que vendrán”.

Obviamente, la frase es intencionalmente ambigua para elevar la expectativa respecto al evento y podría significar algún accesorio con funcionalidades novedosas, otro dispositivo que no haya sido filtrado o hasta un segundo smartphone con mejores especificaciones que el HTC One M9.

Fuente: Phone Arena