HTC 10 todavía tiene una de las mejores cámaras del mercado

DoXMark afirma que sigue siendo una de las mejores cámaras móviles

HTC 10 sigue siendo una gran opción en fotografía

HTC 10 sigue siendo una gran opción en fotografía

DxOMark es un especialista en temas de fotografía y en su ranking de cámaras móviles tiene incluido al HTC 10, el cual salió con excelentes resultados fotográficos quedando en segundo lugar dentro del ranking debido a que el Google Pixel es el mejor, aunque con los 88 puntos alcanzados no logró que el Galaxy S7 Edge quede en tercera posición, quedando empatados los modelos asiaticos.

HTC 10 capturó excelentes fotografías durante las diferentes pruebas para móviles tanto para imágenes fijas como para vídeo. Con un sensor de 12Mp 1 / 2.3-tipo, este dispositivo sobresale por su autofoco y la conservación de la textura, por lo que es una gran opción para el disparo de sujetos en movimiento, o la captura de paisajes detallados y planos arquitectónicos.

En el apartado de video obtuvo puntuación de 86 puntos, en donde presentó buena estabilización, exposición, balance de blancos y autoenfoque rápido y preciso. La parte negativa es que presenta fallos ocasionales con el enfoque al realizar tomas panorámicas.

Conoce al HTC 10 que llega rediseñado completamente

Conoce al HTC 10 que llega rediseñado completamente

HTC 10 es una excelente opción para fotos al aire libre, ofreciendo exposiciones de primer nivel en la mayoría de las tomas, junto con un balance de blancos neutro y color preciso. El sombreado de color también está bien controlado en condiciones de luminosidad y el HTC 10 registra un buen detalle, con detalles de edificios al que muestran detalles claramente definidos.

Si bien ha pasado un año desde su lanzamiento, el HTC 10 sigue siendo uno de los mejores dispositivos del mercado y habrá que esperar que prepara HTC con su nuevo gama alta.

Más información DxOMark

  • htc 10

  • Se valora muy poco este excelente terminal por falta de publicidad