HTC 10 comienza a recibir nuevamente Android 7.0 Nougat

HTC reinicia el proceso de actualización en Europa

 

HTC solucionó los problemas del HTC 10 con Android Nougat

HTC solucionó los problemas del HTC 10 con Android Nougat

Todavía faltan muchos terminales compatibles por actualizar a Android 7.0 Nougat, pero algunos de los que han actualizado están registrando diferentes problemas, tal es el caso de los Xperia Z3+, Z4 Tablet y Z5 Series, así también el HTC registró problemas en la versión para Europa, por lo cual la actualización fue suspendida para evitar más problemas a los usuarios.

Hoy se confirmó que HTC reinició el proceso de actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat. Fue hace un mes que el HTC 10 registró problemas con Android Nougat, por lo cual el fabricante suspendió la actualización sin ofrecer más detalles y hasta el momento no han confirmado que fue lo que ocurrió con el dispositivo.

Sin embargo, a pesar de los problemas, ya no tendemos que preocuparnos más, pues Nougat está llegando nuevamente a los HTC 10 afectados en Grecia, Italia y Holanda, por mencionar algunas regiones. Esta nueva actualización tiene el número de software 2.41.401.4 e incluye el parche de seguridad de enero 2017, por lo cual el peso es de 1.19 GB. 

htc 10 android nougat reinicio actualizacion

Si ya contabas con Android 7.0 Nougat en tu HTC 10, también recibirás esta nueva actualización, pues está enfocada a solventar todos los problemas de los modelos afectados y a ofrecer una nueva experiencia a quienes todavía se encuentra en Android Marshmallow.

Con información de XatakaAndroid