Video: HTC 10 Evo ya es internacional

El lanzamiento por fin se hace oficial

htc-10-evo

HTC 10 Evo ha sido lanzado en Taiwan.

Tal como se esperaba, el HTC Bolt, lanzado inicialmente en Estados Unidos, se ha lanzado oficialmente en Taiwan, con destino a  Europa y otros países, bajo el nombre de HTC 10 Evo, esta denominación corresponde a la versión internacional por lo que es probable que llegue a México bajo tal nombre.

El nombre no es lo único que cambia respecto a las características, ya que en este caso se venderán opciones en 32 GB y 64 GB, una más que en Estados Unidos, en donde se vende   exclusivamente  con Sprint solo en la versión más pequeña.

Otra diferencia está en la gama de colores: mientras que en el operador telefónico de esa parte del mundo se vende en plata y gris, la versión internacional llega en color oro perla. De resto las especificaciones son las mismas: pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 2560×1440, Android 7, procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz, 3 GB RAM, cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, 8 MP en la cámara frontal, sensor de huellas  y batería de 3,200 mAh.

A diferencia del HTC 10, cuenta con protección IP57, que le permite resistir al polvo y estar hasta un metro debajo del agua por 30 minutos si bien la marca no recomienda usarlo de tal forma. Los amantes del audio disfrutarán del sonido Boomsound Adaptive Audio. Usa entrada USB-C.

El equipo se venderá en Asia, medio Oriente y África a finales de este mes. No se menciona si llegará a América Latina. Los precios pueden cambiar de acuerdo con la región donde se venda. Como parámetro en Estados Unidos se vende a $600 USD sin contrato.

Con información de Android Authority