HTC Bolt será lanzado en Europa como HTC 10 Evo

Al final siempre se usaría dicha denominación

HTC-Bolt-hands-on-15

HTC 10 Evo será la denominación para el Bolt en EMEA.

HTC hace poco lanzó al smartphone Bolt en Estados Unidos, con críticas mixtas. Se dijo que uno de los posibles nombres sería 10 Evo, el cual no hay que descartar aún, ya que el nombre sería usado para venderse con dicha denominación en Europa.

Una de las limitantes del equipo es que es una exclusiva de Sprint, lo que no gustó a muchos usuarios y menos que solo fuera, aparentemente, exclusivo para Estados Unidos, ya que se ha confirmado de forma no oficial, la venta para Europa.

El desarrollador @LlabTooFeR  ha dicho que llegará a otros mercados, entre esos en Europa, Medio Oriente y África, con el nombre de HTC 10 Ev, pero sin indicar fecha.

Entre las características de este equipo están pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3 GB of RAM,  32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP con f/2.0 y estabilizador óptico de imagen doble flash LED y  frontal de 8MP, lector de huellas digitales, batería de 3,200 mAh con Quick Charge 2.0, resistente al polvo y agua  (IP57) y Android 7.0 Nougat, más USB-c y auriculares BoomSound con Adaptive Audio.

Con información de Android Authority y  Twitter de LlabTooFeR

  • htc