HTC 10 recibe inesperada actualización de seguridad

La oleada de esta pesada actualización inició en Estados Unidos

htc-10-review-6

HTC 10 desbloqueado con Android 7.0 recibe actualización de seguridad

El HTC 10 fue un dispositivo que cautivó a una mayoría en la comunidad Android. Fue el motivo de muchos aplausos para la empresa taiwanesa, desde su cámara, sonido, pantalla, hasta la seguridad, batería y diseño fueron distintos atractivos para los usuarios y no usuarios. Por lo tanto, HTC se propuso mantener contentos a sus usuarios brindando actualizaciones lo más pronto posible, y así fue. El HTC 10 fue de los primeros dispositivos en recibir la actualización a Android 7.0 Nougat, hace un mes exactamente, sin embargo, una reciente actualización ha sorprendido a usuarios estadounidenses y, a juzgar por su peso, podría tratarse de una actualización importante.

A partir de ayer, usuarios del HTC 10 en Estados Unidos se percataron de que su dispositivo recibió una notificación sobre una nueva actualización disponible, con el firmware número 2.38.617.6. De acuerdo con HTC, la actualización incluye mejoras en el sistema, así como una “actualización de seguridad de Google“, lo que podría tratarse del parche de seguridad de diciembre. Aunque, sigue dejando un poco de duda a algunos en la comunidad Android debido a su peso de 609.58 MB.

HTC-10-new-software-update-December-01No hay mucho más que HTC esté compartiendo acerca de esta actualización, pero es probable que se vayan reportando conforme los usuarios que van recibiendo la update conforme lo descarguen, instalen y usen. Es de destacar que, al tratarse de una actualización vía OTA (como la mayoría de las actualizaciones de software en estos días), puede no estar disponible para todos hoy en día, así que es cuestión de aguardar para descubrir en colectivo de qué se trata.

Recuerda que puedes comprobar manualmente si puedes obtener la actualización en tu HTC 10 desbloqueado; solamente es cuestión de dirigirse a Configuración -> Acerca de -> Actualizaciones de software -> Comprobar ahora. Asimismo, como recordatorio, las variantes HTC 10 no tendrán actualización a Android Nougat (o cualquier actualización sustancial de software) antes de principios de 2017.

Con información de Phonearena.com

  • htc 10

  • htc