HP Chromebook 11 G5 llega con Chrome OS por $189 USD

Disponible para ejecutar todas las Android Apps

 

HP Chromebook 11 G5 es un interesante portátil

HP Chromebook 11 G5 es un interesante portátil

HP es uno de los pocos fabricantes de portátiles de renombre que apuestan fuertemente por Chrome OS con múltiples dispositivos. Dicha marca recientemente anunció su nuevo Chromebook actualizado con lo último en tecnología para ejecutar todas las aplicaciones disponibles en Play Store.

HP Chromebook 11 G5 es el nombre de este nuevo portátil correspondiente a la quinta generación de la familia Chromebook desarrollada por HP. Este equipo monta un panel IPS (no táctil) de 11.6 pulgadas con resolución de 1,366 x 768 pixeles que tiene la opción de convertirse en un panel táctil protegido por Gorilla Glass.

El corazón de este portátil es un procesador Intel Celeron N3060 acompañado por 2 o 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento entre 16 GB y 32 GB. En tanto, el cuerpo es mucho más delgado y liviano que generaciones previas, siendo más fácil de transportar con 1.13 kilogramos para el modelo táctil.

chromebok 11 g5

HP promete una autonomía de hasta 12 horas con 30 minutos en el caso del modelo sin pantalla táctil, por lo cual contaremos con un equipo bastante cómodo de transportar y con una gran autonomía. Además, la HP Chromebook 11 G5, al igual que varias Chromebooks podrán ejecutar las Android Apps sin problema alguno.

HP Chromebook 11 G5 estará disponible a partir de julio en Estados Unidos por un precio inicial de $189 dólares en su configuración más básica, pero solamente a través de la tienda de HP. Sin embargo, a partir de octubre estará llegando a diferentes tiendas físicas.

Con información de 9to5google

  • chrome os