Honor V8 tendrá grabación a 360 grados

Huawei hace oficial esta función.

honor-v8-doble-camara-anuncio

Imagen promocional del Honor V8

El 10 de mayo se acerca y ese día, en China, Huawei va a tener el lanzamiento del Honor V8 (también Xiaomi tendrá el suyo), del cual sabe que tendrá doble cámara trasera entre otras características.  Una imagen oficial que se ha filtrado indica que en el apartado fotográfico destacará sobre todo por una función que hasta ahora se incluye en algunos modelos de smartphones.

Aunque por ahora no se conocen todas las funciones novedosas que incorporará, es una función que permite hacer fotos a 360 grados y que luce muy bien, al menos en el gif donde aparece una muchacha girando se ve realmente bien.

huawei-honor-v8-fotos-360

Se rumorea que Huawei tendrá tres versiones pero con cambios en el cuanto a procesador, pantalla y memoria interna, uno de ellos usará por vez primera a 2K. El otro modelo sería a 1080p. Según TENAA hay dos modelos con pantalla de 5.7 pulgadas y una de 5.5 pero Huawei no ha indicado si realmente será así.

Entre las características en común están 4 GB en RAM, 32 GB / 64 GB  de memoria interna, doble cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, Android 6.0 Marshmallow y batería de 3,400 mAh (otros datos indican que es de 3,000 mAh). Entre los colores en que estará disponible están: oro, plata y oro rosado.

Con información de Gizmochina