Honor 8 versión Doctor Strange

Marvel y Honor lanzan edición limitada

Dr-Strange-Honor-8-UK

Honor 8 Doctor Strange Edition.

Hace unos días se realizó en México el evento de presentación ante la prensa del Honor 8, el cual se vende en el sitio en línea de la empresa. Este dispositivo se unirá a los que lanzan una edición especial relacionada con una película, en este caso Doctor Strange.

En México la película llega el 28 de octubre pero es poco probable que la versión que será lanzada en Reino Unido llega a nuestro país, a pesar de que por motivo de su anuncio en cartelera Honor y Marvel han dado a conocer a este equipo.

Como es de esperarse, lo único que cambia respecto al modelo “regular”, es la parte estética, ya que en cuanto a hardware conserva las mismas características: procesador de ocho núcleos Kirin 950, 4GB of RAM, 32 GB de memoria más microSD, sensor de huellas, batería de 3,000mAh con carga rápida, pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p, cámara trasera doble de 12 MP y de 8 MP en la parte frontal.

Como parte de la promoción Honor da a los clientes la oportunidad de ganar dos boletos y descargar cuatro películas de Marvel, siempre que compren ese monero con el operador Three, quien lo vende en exclusiva del tres de octubre al 30 de noviembre a un precio de  £339.99.

Con información de Android Authority

  • dr strange

  • dr strange en memoria