¿Buscas un buen smartphone Android por menos de 100 USD?

Aprovecha la oferta que el HOMTOM HT3 está en preventa

Homtom HT3, una buena alternativa con un bajo precio

Homtom HT3, una buena alternativa con un bajo precio

Los teléfonos Android son cada vez más económicos, pero la mayoría de equipos que podemos adquirir directamente en nuestro país no ofrecen el mejor desempeño ni tienen la mejor relación costo-beneficio. Sin embargo, siempre existen alternativas de origen chino que otorgan un buen performance, e incluso por un costo menor a los $100 dólares.

En esta ocasión nuestros amigos de GearBest nos informaron sobre un nuevo terminal Android con excelentes especificaciones y un bajo precio, se trata del HOMTOM HT3, este equipo de origen asiático sin duda ofrece una buena relación costo-beneficio.

Entre las prestaciones que ofrece el HOMTOM HT3 encontramos una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.0 GHz. Este chipset funciona junto a 2 GB de RAM para ejecutar adecuadamente Android 5.1 Lollipop con una buena autonomía gracias a la batería de 3,000 mAh que integra el terminal.

Homtom HT3

Además, este modelo posee 16 GB de memoria interna expansible hasta 64 GB mediante microSD. En el apartado multimedia hallamos una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 2 megapíxeles. Mientras en conectividad tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11n y 4G LTE.

HOMTOM HT3 por el momento está en preventa con GearBest a un precio de $85 dólares con envío gratis, es decir, por menos de $1,600 pesos mexicanos podremos disfrutar de un equipo Android con alma de gama media, pero precio de gama baja, así que aprovecha esta gran oportunidad, tienes hasta el 10 de abril.

  • homtom ht3por

  • teléfonos económicos android