Nokia coloca en 2017 8 millones 450 mil dispositivos

Supera sus expectativas.

Retomar un proyecto que fue éxito años antes es un gran riesgo que HMD tomó cuando Microsoft se deshizo de Nokia, con una nueva visión, poco a poco la empresa está logrando recuperar el interés de los usuarios que tuvo porque los fans siempre han estado allá y eso se traduce en el aumento de las ventas reportadas en 2017.

Este año sin duda veremos ver varios proyectos con otras marcas relacionadas con la finlandesa. Mientros eso sucede, poco a poco siguen llegando los smartphones a más zonas  con más modelos en donde el Nokia 6 fue el parteaguas para el resto.

En el primer trimestre, vendió en China cien mil unidades. En el segundo se lanzarpn los Nokia 5 y Nokia 3, aumentando las ventas a medida de la disponibilidad fue internacional.

En el último trimestre de 2017, las ventas fueron las suficientes para ocupar el uno porciento del mercado mundial de ventas de smartphones y que buscarán crecer en 2018, siendo esa un total de 8 millones 450 mil unidades según Counterpoint Research.

En cuanto a celulares, colocaron un estimado de 13 millones 500 mil unidades, lo que hizo que estuviera en el Top 5 en India en tal rama. Habrá que esperar el reporte oficial, pero sin duda, es un buen comienzo.

Con información de NokiaMob

  • nokia