Nokia confirma que lanzará más accesorios y smartphones

Aclara que nunca estuvo en sus planes lanzar al Nokia 4

nokia 9 concepto camara

Hace tiempo surgió el rumor de que HMD lanzaría el Nokia 4, el cual está ausente de la numeración de smartphones. Ese modelo nunca será lanzado pero hay otros más en camino.

HMD Global confirmó que ese número es considerado de mala suerte en Asia. Por eso es que no saldrá un equipo con dicha nominación. También confirmó que la gama actual sigue su distribución a nivel mundial. De hecho en México solo desde Amazon de Estados Unidos se puede comprar el Nokia 6.

Será a mediados de este mes cuando los tres modelos hasta ahora lanzados estén disponibles en todo el mundo, ya que gracias al buen recibimiento, se les ha agotado el stock con varios operadores telefónicos y socios, por lo que se encuentran tratando de suplir la demanda.

HMD planea lanzar más smartphones pero no tabletas con Android… al menos no en este año. Respecto al Nokia 9, la marca aseguró que los lanzamientos van en orden númérico y que se esperan más modelos después del Nokia 6 y antes del Nokia 3…así que veremos más gamas bajas y altas aparecer.

Con información de Nokiamob

  • Nokia 6