Hisense te acompaña en este regreso a clases

Con los smartphones U963, U962 y T963

hisense ces17 booth aires

Hisense además de ofrecer en su catálogo de productos Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y pantallas planas a nivel mundial, también posee una gama de smartphones indispensable para este regreso a clases 2017.

Hisense ofrece a los estudiantes una amplia gama de smartphones con pantalla de 5”pulgadas con la que podrán disfrutar del mundo digital sin complicaciones y en toda su expresión.

u963

En este sentido el Smartphone U963 de Hisense cuenta con una cámara de 5MP, tanto frontal como trasera por lo que ofrece una excelente calidad de imagen, y con la pantalla de 5” ninguno de sus amigos quedará fuera de una selfie, además de evitar que tus mensajes queden en “visto.” Con este equipo siempre estarás enterado de todo lo que sucede a tu alrededor y lo puedes adquirir al mejor precio en cualquier distribuidor AT&T a $1,499 MXN.

u962

Para los estudiantes que consumen contenido en vivo en todo momento, el Smartphone U962 es el equipo ideal que los mantendrá actualizados sin perder detalle de lo que ocurre en el mundo. Su amplia pantalla y su conexión 4G permitirá que vivan los mejores acontecimientos al instante. Encuentra a este gran compañero de clases liberado para que lo utilices con cualquier compañía telefónica.

t963

Y para los más jóvenes, Hisense pone al alcance de sus manos el Smartphone T963, con el que podrán disfrutar de todos sus juegos en un mismo lugar, compartir momentos con su familia y ver a sus YouTubers favoritos durante horas. Sin duda es un Smartphone ideal que te dará la oportunidad de divertirte en todo momento. Adquiérelo en Movistar a $1,499 MXN.