Hisense anuncia oficialmente el L765 con AT&T

Un gama de entrada muy cautivador

Hisense-L675

El Hisense L675 es un móvil de gama baja muy atractivo

Hisense se ha propuesto ampliar su panorama en la tecnología, o al menos así lo ha demostrado en el CES Vegas 2016 con el anuncio de los Hisense C1 y Hisense C20, dos móviles de gama media bastante atractivos que no demoraron en llegar a México. Sin embargo, el catálogo de dispositivos móviles del fabricante chino empieza a ampliarse con el anuncio de hoy, un dispositivo de gama baja bastante accesible con AT&T.

Se trata del Hisense L675, un dispositivo que, a pesar de no tener características o funciones que le hagan destacar de la competencia, te cautivará por sus especificaciones a la vanguardia, su precio altamente competitivo y su diseño tan estilizado. Es digno de destacar que Hisense se ha hecho de un gran renombre en el mercado de las Smart TV, así que, por ello la firma decidió darle una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución HD, la cual presumirá de un amplio ángulo de visión, además de un buen contraste y saturación.

Por su parte, en el apartado fotográfico, este móvil incorporará una cámara principal con sensor CMOS de 8 MP con HDR y flash LED, brindando imágenes con un excelente manejo de luz y color. Asimismo, su cámara frontal se queda en 5 MP, pero integra una función bastante interesante. Se trata de Peace & Love Selfie, un divertido modo de captura que consiste en colocar los dedos en señal de “amor y paz” para que el dispositivo capture la foto instantáneamente. Ambas cámaras podrán grabar vídeo HD (720 x 1280 píxeles).

Respecto a la potencia, este móvil cuenta con el procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 corriendo a 1 GHz junto a una GPU Mali-T720, acompañado de 1 GB de memoria RAM. El rendimiento es destacable, puesto que Antutu le brinda casi 20 mil puntos, un rendimiento superior a la competencia. Por otro lado, la memoria interna es de 8 GB, la cual podrá ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD. Corre sobre Android 5.1 Lollipop, cuenta con una batería de 2200 mAh con soporte de Carga Rápida, conectividad a red WiFi 802.11 bgn y Bluetooth 4.1.

Hisense-L675_(2)Precio y disponibilidad

Sin duda, a pesar de ser un smartphone sencillo, podrá cumplir con las expectativas del usuario común sin ningún problema y Hisense lo tiene muy en cuenta. Por ello, ha puesto a la venta este dispositivo en exclusiva con AT&T por un módico precio de $1999.00 pesos, una cifra bastante aceptable, además, podrás adquirirlo en color blanco y negro.

Este gran fabricante de Smart TV y pantallas ha llevado por buen camino sus primeros dispositivos, llamando la atención de la comunidad para conocer sus próximas apuestas. Esperemos sus primeros buque insignia también cumplan con altas características y con un precio muy competitivo.

  • hisense l765

  • L765
  • l765 hisense
  • l675 hisense señal baja