¿Necesitas seguridad en tu smartphone? Conoce Hexlock

Con esta app podrás dar un paso más en cuestión de protección de tus datos.

hexlock-app-android-seguridad

Conoce todas las bondades que Hexlock tiene para la protección de tu información

Para aquellas personas con hijos pequeños, la situación de prestarles el smartphone para jugar es una de las tantas que pueden llegar a ponerse incómodas, ya que el temor de que realicen compras indebidas o accedan a información no apta para ellos, está también muy latente.

Sin embargo esta situación no es exclusiva de los padres, sino que también aplica con los hermanitos, los sobrinos, los amiguitos, además de aquellas personas que sabemos que son algo irrespetuosas en lo que al acceso de la información personal se refiere. Para estos casos existe Hexlock.

Hexlock es una aplicación para dispositivos Android que permite bloquear el acceso a determinadas apps, a manera de proteger nuestra información privada o simplemente como control parental. Sin embargo este bloqueo no es la única manera en la que podemos sacar provecho.

Como podemos ver en las capturas de pantalla posteriores, Hexlock nos permite crear perfiles, cada uno con acceso predeterminado a distintos grupos de aplicaciones, que nos ayudan a, por ejemplo, ser más productivos en las horas de oficina al no permitirnos acceder a distractores. Esta opción está también potenciada por el reconocimiento de las redes Wi-Fi a las que nos conectamos, activando el perfil pertinente.

La creación de distintos perfiles, por ejemplo en el caso de compartir dispositivos electrónicos como tablets, está también presente, lo que nos permite estar completamente seguros que los archivos de trabajo está seguros de los ojos y manos curiosas de otras personas que tienen acceso al mismo dispositivo.

A continuación un video demostrativo de estas y otras de sus funciones principales.

Como podemos darnos cuenta, Hexlock es una de esas apps que se convierten en un must si la seguridad de nuestra información es una de nuestras principales preocupaciones en el día a día. Es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad ya que Hexlock es completamente gratuita y puedes descargarla desde el enlace que a continuación te dejamos.

Descarga Hexlock desde Google Play Store