HERE, los mapas de Nokia, llegan a la Play Store

Los mapas de HERE de Nokia, han estado en estado beta desde septiembre de este año. Estos mapas, presentes de fábrica en todos los smartphones de Microsoft, también se ofrecen en equipos Samsung. Ahora, desde el sitio de los mapas de Nokia, se informó el día de hoy que se instaló unan nueva versión en la tienda de apps de Android. La actualización en los equipos que ya la tienen, les llegará en forma de un aviso. La nueva versión no requiere que se desinstalar la versión actual ni tampoco reinstalar los mapas o voces descargadas.

here mapas android

Here Maps para Android en beta actualizado

La app incluye una guía de navegación por voz que incluye 18 nuevos países: Algeria, Angola, Bangladesh, Burkina, Faso,  Costa de Marfil,, Chipre, Iraq, Libia, Mauritania, Mauritius, Nepal, Paraguay, Santa Helena, Senegal, Sri Lanka, Suriname, Zambia, Zimbabwe.  Con esta incorporación ahora suman 118  países  en donde se puede navegar gratuitamente.

La actualización incluye mejoras en la estabilidad y desempeño, además del arreglo de un bug en la navegación por voz. Se solicita a los usuarios enviar sus opiniones acerca del desempeño de la app, para localizar y reparar errores además de incluir nuevas funciones, dejando sus comentarios en dicha sección o en su Twitter 

HERE Maps próximamente en iOS

Varios usuarios de iOS han estado preguntando si va a lanzarse de nuevo en esa plataforma. La buena noticia es que el equipo de desarrollo de la app ya está trabajando en ésta y su lanzamiento se espera para comienzos del próximo año.

Descarga Nokia Here Beta en Google Play Store, a partir de la versión 4.1 de Android.

Fuente: 360.Here

  • here android mapa de fabrica

  • confar

    Pero sigue siendo beta?

  • AaLaNd

    jajajaja lo más curioso es que en el video demostrativo usan un Samsung jajaja algo inusual jajajaja ya que normalmente deberían de colorcar sus dispositivos y así se hace una doble publicidad jajajaja pero bueno 😀

    • confar

      Es que empezaron con los móviles Samsung.