Hasta un 20% más rápido será el nuevo Galaxy S8

¿Serán ciertos los rumores?

 

Galaxy S8 llegaría en abril próximo

Galaxy S8 llegaría en abril próximo

Durante dos generaciones hemos conocidos dos modelos de los Galaxy S, una variante con pantalla Flat o otra con pantalla Edge, cuya diferencia radica casi siempre en el tema de la apariencia y diseño, pues el interior resulta ser el mismo. Sin embargo, hace algunas semanas surgió un rumor que afirmaba la desaparición del modelo “flat”, por lo cual este año conoceríamos dos Galaxy S8 con pantalla edge

Quizás todavía exista la posibilidad de tener un Galaxy S8 sin pantalla curva en los laterales, pues los últimos rumores que han aparecido en la red durante las últimas horas confirman que existen dos variantes del Galaxy S8, una con clave SM-G950 y otra SM-G955, lo cual deja entrever que se trataría del modelo flat y dual edge, respectivamente.

Esto solamente se trata de un rumor, pues varios medios apuntan a que el Galaxy S8 Plus podría ser la variante SM-G955 con pantalla curva, mientras el Galaxy S8 sería el SM-G950 con diseño flat.

Asimismo, tras la presentación oficial del Snapdragon 835 se confirmó que el Galaxy S8 será hasta un 20% más veloz y hasta un 25% más eficiente que el modelo anterior basado en el Snapdragon 820. Esto  solamente en la versión que utilice SoC de Qualcomm, pues también habría una variante con procesador Exynos.

Con información de SamMobile (1), (2)

  • samsung galaxy note 7