Hackea un teléfono Samsung Galaxy para ganarte $200,000 dólares

Samsung recompensará a quien logre hackear uno de sus telefonos

 

Hackea un Samsung Galaxy por hasta $200,000 dólares

Samsung presenta su nuevo programa de recompensas

La seguridad es un tema relevante para todos los usuarios y las compañías de tecnología, por ello y en miras de buscar ofrecer mayor seguridad y fiabilidad a sus clientes, Samsung presentó el nuevo programa de recompensas mediante el cual se compromete a desembolsar hasta $200,000 dólares para aquellos usuarios capaces de hackear algún teléfono Galaxy.

En 2015 hubo un programa de recompensas similar implementado por Google para hackear teléfonos Nexus 5X y 6P por hasta $10,000 pesos. En el caso de Samsung, dependiendo de la vulnerabilidad encontrada será el costo de la recompensa otorgada, la cual podrá ir desde los $200 hasta los $200,000 dólares, todo dependerá del esfuerzo necesario para encontrar la vulnerabilidad y la gravedad de la misma.

Cabe destacar que este programa solamente aplicará para 38 terminales Samsung Galaxy que constantemente son actualizados con los más recientes parches de seguridad ya sea de forma trimestral o mensual, así también a servicios como Samsung Pay o Bixby, por lo cual no aplicará si se te ocurre hackear un Galaxy S5 o algún similar.

Si te interesa participar en este programa podrás dirigirte al sitio oficial del programa de recompensas de Samsung en donde podrás encontrar el formulario de reporte para indicar las vulnerabilidades que hubieras encontrado.

Más información en Samsung