Huawei presenta al smartphone Enjoy 7 Plus

Disponible inicialmente en China

Huawei enjoy 7 plus

Hace unos días circulaba por internet el nombre e imagen de un smartphone de Huawei de una gama poco conocida por esta parte del mundo, perteneciente a la serie Enjoy: el Enjoy 7 Plus, el cual ya es oficial pero limitado en su disponibilidad.

Este gama baja viene con pantalla grande, al subir a las 5.5 pulgadas, respecto a las versiones previas que se han vendido, que son de cinco, destacando además por las características técnicas que se han actualizado.

En la versión de 2017 la batería sube a 4,000 mAh, pero la resolución se queda siempre en 720p. El procesador que usa es el Snapdragon 435, 3 GB en RAM y ROm de 32 GB, el doble respecto la versión previa.

La resolución de la cámara sube a 12 MP en la parte trasera y de 8Mp en la frontal, nada mal ya que incluso en gamas altas suele verse dicha combinación. También posee sensor de huellas digitales y Android 7.

El precio de este smartphone que se venderá primero en China es de $230 USD, pero subiría cuando llegue a otros países, aunque se desconoce la disponibilidad del mismo.

Con información de HiTech