Beartek, guantes realmente inteligentes

Cada dedo tiene una función específica.

beartek guntes

BearTek añade funciones adicionales a los guantes inteligentes.

Hasta ahora pocos guantes pueden considerarse inteligentes, ya que además de reconocer la pantalla táctil, hay pocas propuestas en el caso de este tipo de wearable. Una de las mejores logradas es la de BearTek, quien presenta en Indiegogo la segunda generación de este accesorio.

Lo interesante de los guantes es que están diseñados para deportistas como corredores, motociclistas entre otros que no pueden sacar su smartphone para realizar acciones como responder llamadas, sincronizar el teléfono, encender la cámara del GoPro,  reproducir  música,  activar Siri o Google Now, compartir fotos en redes sociales, entre otras. Además son compatible con Android e iOS. Para usarlos solo hay que tocar uno de los seis puntos de contacto personalizados.

Cada parte del guante que se usa con los dedos se puede configurar para que realice una de estas acciones, usando Bluetooth. Permite usar más de un dispositivo y el software es abierto para que los desarrolladores puedan añadir más apps para controlar como redes sociales. El guante es a prueba de agua y vendrá en seis diseños, uno destinado a mujeres.

colors beartek

La meta era recaudar $40 mil dólares pero a 15 días de terminar la promoción, ya suman $58, 873 USD. Para adquirir un par  hay que invertir $99, un buen precio considerando que el final será de $225  (envío incluido a nivel internacional), más impuestos. La entrega está programada para noviembre de 2016.

Con información de Indiegogo de BearTek