Gresso Regal Gold, un Android para los amantes del lujo

Es su primer modelo que usa oro amarillo de 18 K tanto en el logo como en la carcasa, con precio de 6 mil dólares.

smartphone gresso android

Gresso lanza una versión con oro para su smartphone con Android.

Hace un año dimos a conocer que el fabricante de smartphones y accesorios de lujo Gresso, lanzó tres modelos denominados R1, R2 y R3, pero ninguno tenía oro amarillo a lo largo de la carcasa, ya que empleaban titanio u oro blanco, hasta este año.

La marca ha renovado su línea para agregar el nuevo modelo Regal Gold que cuesta mil dólares más que los modelos R2 y R3, es decir, su precio es de seis mil dólares.

smartphone gresso

De esta forma los amantes del oro amarillo por fin podrán tener un Android que tanto por la vista frontal como lateral, además de la trasera, está lleno de oro en este distintivo y exclusivo diseño.

Al igual que el resto de los otros modelos, será una edición limitada de 999 dispositivos. Este modelo tiene cubierta de titanio grado 5, PVD y Gorilla Glass y claro, oro de 18 K.

Entre las características que se mencionan de este dispositivo está una pantalla HD de 5″, resolución de a 1080p, procesador de 4 núcleos,  cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP, 32GB  de almacenamiento, medida de 143.2 mm x 70.2 x 8.8mm y peso de 205g.

Este smartphone hecho a mano, se vende a nivel mundial con entrega tratuita en su sitio online desde el primer día de este mes.

Con información de Gresso.

  • Gresso Regal Gold
  • gresso regal gold precio
  • gresso regal gold caracteristicas

  • gresso regal gold informacion tecnica