Gran venta de smartphones Ulefone en Everbuying

La familia Ulefone a un super precio.

venta-ulefone-everbuying

Everbuying siempre consiente a sus clientes y en esta ocasión en un trabajo conjunto con el fabricante Ulefone, pone a disposición de sus seguidores tres de los mejores smartphones de la marca a un súper precio que a más de uno llamará la atención.

Esta gran venta de smarthones Ulefone comenzó desde hace algunos días, el 21 de septiembre, y termina este próximo fin de semana, el 27 de septiembre, así que es ahora el momento de aprovechar esta gran promoción que la tienda y el fabricante chino nos ofrece.

Entre los smarthones que podemos encontrar en este festival de ofertas se encuentra el Ulefone Be Touch 2, poderoso terminal con procesador octa-core y 3 GB de RAM a un precio de $189.99 dólares, rebajado desde los $229.99 dólares, y además incluye un par de regalos.

ulefone-be-touch-2-everbuying

Otros smartphones que podemos encontrar son el Ulefone Paris y el Ulefone Be Proambas con sus respectivas promociones, así que no pierdas tiempo e ingresa a Everbuying para hacerte con alguno de estos poderosos y económicos terminales.