Gran Theft Auto: Vice City en camino hacia Android y iOS

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego. Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el 10º aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y tabletas”.

Sam Hounder, Fundador de Rockstar Games.

Fueron las palabras del fundador de Rockstar Games para indicar que, en conmemoración de los 10 años del lanzamiento de su popular juego el día de mañana 29 de octubre, lanzarán una versión del mismo para iOS y Android.

El juego originalmente llegó al Playstation 2 en el 2002 y deben saber que se trata de uno de los mejores títulos sandbox que ha existido. Pues ahora tanto los mapas tan extensos de este título, como sus gráficos y todo su contenido, podrá ser disfrutado en ese dispositivo que nos acompaña día a día en el bolsillo o mochila.

A finales del año pasado, Rockstar lanzó GTA III para Android y iOS, sin embargo, nos sorprende que Vice City también llegue a las plataformas móviles de última generación, ya que el tamaño de contenido de este título es mucho más extenso.

No se ha anunciado una fecha exacta para la disponibilidad del juego, pero se espera que sea para finales de otoño, de acuerdo a la información de la compañía. Vendrá con gráficos en alta definición y por el tamaño del contenido tan extenso que se ha mencionado anteriormente es probable que algunos dispositivos antiguos no lo soporten.

Fuente: Vandal.net

  • gta vice city 10 aniversario

  • 10 aniversario logo
  • todos los logos de autos del mundo