Conoce la interfaz del Samsung Galaxy Note 7

Se han filtrado capturas de pantalla mostrando diversos añadidos

Samsung-Galaxy-Note-7-iris-scanner-registration-1000x563

El escáner de iris será “especial” en el Note 7

Samsung ya no puede hacer nada más, las filtraciones sobre su próximo dispositivo cada vez tienen más fuerza y nos muestran más sobre él. El Galaxy Note 7 ya se encuentra en preventa en Dubai, sin embargo, no se le conoce oficialmente aún, por lo menos hasta el 2 de agosto. Respecto al phablet, sabemos gran parte de su ficha técnica, de la cual destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 821 o Samsung Exynos 8893 y su 6 GB de memoria RAM, asimismo, ayer pudimos conocer los fondos de pantalla que se incorporarán en el dispositivo; son tantos los detalles del dispositivo que podríamos pensar que ya sabemos todo de él y que solamente queda conocerlo, sin embargo, aquellos que piensan eso, hoy se darán cuenta de que les faltó algo.

¿Cómo será el Grace UX de este nuevo flagship? Como sabemos, el Note 7 incorporará bordes curvos, un escáner de iris como segunda medida de seguridad biométrica y un renovado S Pen; estos tres nuevos añadidos son motivo por el cual Samsung tendría que renovar la capa de personalización que el equipo integre. Por otro lado, la firma surcoreana nos tiene acostumbrados a integrar funciones nuevas en cada nuevo dispositivo con bordes para aprovecharles mejor.

Las suposiciones marcaban que era un hecho, sin embargo se desconocía cómo sería la versión final de Grace UX del Note, por lo menos hasta hoy, puesto que se han filtrado diversas imágenes que muestran a la capa de personalización en su máximo esplendor, asimismo, se muestran nuevos apartados que no vemos en capas de anteriores dispositivos.

Podremos notar que las capturas de pantalla de la interfaz hay añadidos como la configuración del escáner de iris, el menú de comandos de su renovado S Pen, los añadidos en las barras Edge y la interfaz general de la nueva capa de personalización.

Encontramos que el escáner de iris será un poco exigente, y es que Samsung advierte que debemos estar a entre 25 y 35 centímetros de distancia y no llevar gafas. Y es que en este punto podemos ver los primeros fallos de este sistema de seguridad biométrico. Por otra parte, en las capturas de pantalla podremos ver el menú de comandos del S Pen, el cual integra funciones ya conocidas Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo, todo va bien con ello, por lo menos hasta que vemos Glance. Tal parece ser que esta nueva función nos permitiría grabar un trozo determinado de nuestra pantalla, al igual que crear GIFs animados.

El cajón de aplicaciones llama mucho la atención porque los íconos de las aplicaciones del sistema han sido rediseñados, además, tiene una interfaz más limpia y con un fondo con efecto blur.

Al parecer, ahora sí conocemos el dispositivo en general, desde especificaciones, características especiales como la certificación IP68 o el puerto USB Type-C, los wallpapers y ahora cómo será a nivel visual, aunque, todavía nos queda conocer cómo será por dentro y por fuera, de manera oficial, al menos.

Con información de Android Authority.

  • note 7

  • galaxy note 7

  • fondos del note 7
  • samsung note 7 poder pda
  • note 7 edge
  • note 7 samsung grace ux
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • overdulio ninjitsu

    hipe total un sistema que tiene tantas vueltas es incomodo la gente va a seguir usando los metodos tradicionales con lector de huellas o patrones pines