Google presentaría un nuevo router WiFi bajo su propia marca

Sería anunciado en el esperado evento del 4 de octubre

google-onhub-diseño

Google renovaría su router WiFi con un producto propio

Este 4 de octubre tenemos una cita con Google que no nos podemos perder. Ese día la principal atracción serán los nuevos smartphones Pixel de Google, sin embargo, eso no quiere decir que será lo único que la empresa de Mountain View tenga para nosotros ese día.

Fuertes rumores apuntan a que durante ese mismo evento podremos conocer dos nuevos productos que formarían parte de la familia de hardware de Google, el primero sería un nuevo router llamado ‘Google WiFi’ y el segundo integrante sería el nuevo ‘Chromecast 4K’, ambos productos diseñados y fabricados bajo la marca propio de la empresa.

Google ya contaba con un router propio llamado OnHub, pero este había sido fabricado en conjunto con Asus y TP-Link. Se espera que el Google WiFi mantenga el diseño de su antecesor pero que el interior esté totalmente renovado para ofrecer un producto diferenciador y que, además, sería más barato al ser fabricado por ellos mismo.

Para el Chromecast 4K, del cual ya habíamos escuchado algunos rumores, se espera un diseño conservador pero un hardware renovado altamente compatible con el Google WiFi. Sería esto lo que permitiría el straming sin interrupciones de contenido en UltraHD con HDR.

Estos rumores solo hacen que deseemos más la llagada del 4 de octubre para conocer todo lo que Google tiene preparado para nosotros, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para no perderte de ningún producto el día del evento.

Con información de 9to5Google