Google Wallet se actualiza con soporte para más tarjetas

En septiembre del año pasado Google presentó su servicio de banca móvil Google Wallet, aunque en ese entonces se encontraba limitado al Nexus S de Sprint y posteriormente al Galaxy Nexus. La banca móvil en general aún tiene mucho que evolucionar antes de que pueda despegar como un servicio primordial para los usuarios, entre ellos el hecho de que las operadoras permitan el servicio en sus dispositivos, para lo cual Google incluso había considerado compartir ganancias.

Pero otro de los factores determinantes es la compatibilidad con las diferentes tarjetas de crédito. Para solventar este último punto Google anunció que ha actualizará su aplicación Wallet para que los usuarios puedan agregar cualquier tarjeta de débido o crédito a su smartphone o tablet. La empresa del buscador dio una explicación técnica que, en resumen, quiere decir que ahora la información no se alojará en la parte “segura” de nuestros smartphones, sino en los servidores “seguros” de Google, lo cual debe acelerar el proceso de registro de los bancos y sus tarjetas para que estén disponibles en unas semanas.

La actualización también permitiría que los usuarios deshabiliten sus cuentas online de manera remota como medida de seguridad, aunque nunca está demás proteger nuestros smartphones con nuestros propios métodos, una contraseña por ejemplo.

Aún faltan varios puntos clave para el crecimiento de éste servicio, como la disponibilidad en una mayor variedad de dispositivos y sistemas operativos, así como la expansión a otros países y operadores fuera del territorio Estadounidense.

Fuente: BGR

  • google wallet no acepta mi tarjeta

  • bancos mexicanos que acepta google wallet

  • google wallet no acepta mi tarjeta debito

  • google wallet mexico que targetas acepta

  • google wallet no acepta mi tarjeta debito mexico

  • bancos en google wallet