Google utiliza a Motorola para demandar a Apple

Justo cuando creímos los conflictos por patentes estaban disminuyendo con el ultimatum para que Apple y Samsung arreglen sus problemas llega Google desenfundando una de sus más recientes adquisiciones en cuanto a patentes para demandar a Apple con la Comisión Internacional del Comercio (ITC, por sus siglas en inglés). La empresa de Mountain View ha utilizado por primera vez a Motorola para atacar a Apple en una demanda que incluye 7 patentes, entre ellas de localización, notificación de correos electrónicos y los reproductores de video. Motorola solicita que se bloqueen los dispositivos más emblemáticos de Apple en Estados Unidos, como el iPhone, el iPad, el iPod Touch y varias computadoras Mac.

Google ya se estaba tardando en utilizar ésta carta para defender a los fabricantes que utilizan su sistema operativo de las garras de Apple que ya ha dañado bastante a algunas compañías. Si Google sigue con una estrategia igual de agresiva creo que este juicio, al igual que el de Apple y Samsung, se hará interminable.

Anteriormente Motorola había demandado a Apple por cuestiones similares y la ITC determinó que Apple había infringido una de cuatro patentes, pero apenas la próxima semana será determinado qué le deparará a Apple por tal violación.

Fuente: BGR

  • i867w a cuánto se expande

  • motorola i867w como descargar skype