Google sorprende y libera Android 4.4.4 para dispositivos Nexus

Apenas un par de semanas han pasado desde que Google liberó Android 4.4.3 KitKat para dispositivos Nexus y todos pensábamos que no veríamos otra versión de Android hasta la Google I/O a llevarse a cabo en unos días, pero Google ha decidido sorprender al mundo de la tecnología móvil mediante la liberación de Android 4.4.4 para dispositivos Nexus disponible desde ya en su página oficial. Este movimiento por parte de Google sorprende, pero a la vez podría ser un indicativo de que Android 4.4.3 tendría errores graves afectando a los usuarios y por eso Google decidió acabar de tajo con todos estos inconvenientes mediante la liberación de una nueva versión de su sistema operativo.

android-kitkat-e1383240227510

¡Android 4.4.4 KitKat disponible desde ya para dispositivos Nexus!

Las imágenes oficiales que se encuentran disponibles son las del Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 10 y Nexus 4. Por el momento no se sabe qué mejoras introducen, pero seguramente llegan a resolver los inconvenientes presentes en la recién liberada versión 4.4.3 de Android, como los referentes a la seguridad en Open SSL.

Con esta nueva versión de Android, el número de compilación pasaría a ser el KTU84P, el cual fue mencionado por Sascha Prüter, Ingeniero de Seguridad de Google, en su perfil de G+. Sin duda esto no hace más que avivar las llamas en espera de lo que la Gran G pueda presentar en su próxima conferencia, para la cual tan solo faltan 6 días.