Google Slides ahora tiene soporte para Chromecast

También se puede usar con Air Play.

google slides chromecast

Por fin podrás usar Slides en tu Chromecast para ver proyecciones. ( Foto: Android Police).

 Cuando hablamos de Chromecast, por lo general se asocia con multimedia y entretenimiento y no tanto con productividad. Esto en parte porque algunos productos de Google, no eran compatibles, sobre todo algunos de ofimática, como Slides, el “Power Point” de esta empresa, que ahora en su más reciente actualización incluye soporte para este accesorio.

De esta forma Google promete facilitar el uso de las presentaciones, para evitar los cables y conexiones ya que sólo se requiere tener la app y claro, WiFi/datos, el archivo además del equipo en donde se desee proyectar la presentación (más tu smartphone o tablet con Android o iOS).

También se dio a conocer que es compatible con AirPlay en donde hay que seguir una serie de pasos para ver  la presentación y por supuesto, se puede desde la web.

De esta forma el smartphone servirá para cambiar de diapositiva,  consultar tus notas y ver si no se pasa del tiempo planeado.

Si no te aparece el ícono de “cast” no te preocupes, solo lo hace hasta que se abre la presentación para poder después acceder a un menú para seleccionar el archivo que se desea proyectar.

Descarga Google Slides para Android aquí.

Descarga Google Slides para iOS aquí.

Con información de Google Docs y Android Police.