Google Shop, la primera tienda física de Google abre sus puertas en Londres

Hace un par de días vimos el nacimiento de la Google Storela nueva tienda virtual del gran buscador en la que recopila todos sus dispositivos, desde smartphones hasta sus termostatos inteligentes fabricados por Nest, separando de manera definitiva las ventas de su hardware y sofware, ya que recordemos que anteriormente sus dispositivos se vendían mediante la Play Store. Ahora, un nuevo anuncio se ha hecho oficial, la compañía con sede en Mountain View ha abierto su primer tienda física, se trata de la Google Shop, la cual se encuentra ubicada en Tottenham, Londres, Inglaterra.

Google-Shop-Londres(1)

La Google Shop se encuentra situada dentro de la tienda Currys PC World en Court Road, Tottenham, barrio famoso de Londres debido al gran número de tiendas de tecnología que allí se ubican, y como es de esperarse toda la gama de dispositivos con la firma del buscador estarán disponibles para su compra, de manera que podremos comprar desde un Nexus 6 hasta la nueva ChromeBook Pixel 2, pasando por el Chromecast y el Nexus Player.

Además de la venta de los productos de Google, en la tienda se ofrecen tutoriales sobre cómo utilizar los dispositivos que ahí se venden, además de demostraciones de los servicios de Google para que los clientes puedan sacar el máximo provecho de los productos. Inclusive se imparten clases de fundamentos de programación para niños.

Google-Shop-Londres(4)

Para deleite de los más aventureros, existe una gran pantalla llamada Portal que permite conocer el mundo a detalle mediante la navegación en Google Earth, mientras que para los más creativos existe el Doodle Wall, otra gran pantalla en donde pueden dar rienda suelta a su imaginación para dibujar el logo de la gran compañía.

Google-Shop-Londres(3)

James Elias, Director de marketing de Google, ha señalado a The Telegraph

Con Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde jugar, experimentar y aprender sobre lo que Google les ofrece, desde un amplio rango de dispositivos a una vida online totalmente conectada, la experiencia genuina de poder probar antes de comprar.

Google planea abrir un par de tiendas más, también de la mano de Curry PC World, en los barrios de Fulham y Thurrock en los próximos meses.

vía The Telegraph

  • google tienda abierto Londres