Google regala “Gravity” a los poseedores del Nexus 5

Es por todos conocido que Google en ocasiones es MUY generoso, énfasis en muy. Como ejemplo podemos poner a los múltiples descuentos en sus apps que ofrece en ciertas temporadas, por lo general en el aniversario de su tienda, la Google Play Store, o en fechas cercanas a las fiestas navideñas. En esta ocasión, al parecer sin ningún motivo en especial, el gran buscador ha decidido obsequiar a todos los poseedores del Nexus 5, su smartphone insignia del año pasado, una copia digital de Gravity, película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y galardonada con siete premios Óscar.

Gravity-Nexus-5

Ese obsequio no está limitado a únicamente los Estados Unidos, ya que la imagen sobre estas líneas es de mi propio equipo, en donde con tan solo acceder a la aplicación Google Play Movies saltó a la vista la oferta, presioné aceptar y paso seguido la película pasó a formar parte de mi biblioteca. No pudo ser más sencillo.

Sin embargo, tal parece que sí se limita al smartphone insignia de Google, pues según reportan en Android Police, al acceder a dicha aplicación desde otros dispositivos, entre ellos el OnePlus One, Nexus 7 2013 y el Droid Maxx, no aparece esta película, sino Shaun The Sheep: The Big Chase, filme dirigido al público infantil.

Gravity-Nexus-5(2)

Si eres poseedor de este gran smartphone de Google, no dudes en hacerte con este obsequio y si eres de las personas que no han disfrutado de este filme, como un servidor, pues no hay mejor oportunidad que esta, ahora que si ya la viste, puedes revivirla gracias al gran buscador.

vía Android Police

  • Jose Arellano

    Tengo un nexus 5 y no me aparece.. Incluso la película gravity me aparece como no disponible para mi país..