Google promete 3 años de actualizaciones para el Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google asegura actualizaciones hasta Android R

 

Pixel 2 Series tendrán el mejor soporte de actualizaciones

Pixel 2 Series tendrán el mejor soporte de actualizaciones

Esta tarde conocimos los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales destacan particularmente por tener la mejor cámaras del mercado y tener Android 8.0 Oreo de fábrica, pero lo más interesante es que la firma americana aseguró un incrementó al periodo de actualizaciones garantizadas en sus dispositivos.

Google actualmente ofrecía actualizaciones garantizadas hasta por 24 meses y parches de seguridad por hasta 36 meses para sus smartphones insignia como Nexus y Pixel, lo cual también aplicaba para casi la mayoría de fabricantes, pero finalmente esto cambia.

Google anuncia que los Pixel 2 y Pixel 2 XL podrán recibir actualizaciones por hasta 3 años y hasta 48 meses con parches de seguridad sin ningún problema. Esta decisión buscaría colocarse al nivel de Apple, quien ofrece normalmente actualizaciones para equipos de años anteriores.

Así que, en resumen, Google promete actualizar sus Pixel 2 hasta Android R que llegaría en 2020, por lo cual estos dispositivos se vuelven más atractivos para los usuarios, aunque es probable que la experiencia de usuario también se vea afectada por la actualización.

Con información de The Verge