Google podría unificar sus servicios de mensajeria

Google Talk

Los servicios de mensajería han tomado un papel importante este revolucionario mundo de los dispositivos portátiles. Es así como WhatsApp se ganó un prestigiado lugar y que actualmente nadie puede llegar al mismo nivel de aceptación que tiene en los usuarios, el más cercano podría ser Line.

Sin embargo, en la red se dice que Google estaría planeando unir todas sus redes de mensajería como Google Talk, Google Voice, Hangout y hasta el chat de Google+, por lo que podríamos ver en los próximos días – o meses- la presentación de un nuevo servicio que entraría de lleno a competir con WhatsApp.

En su momento François Beaufort, realizo una prueba de conversaciones por audio y video que incluía la opción de enviar y recibir archivos, por lo que sería una idea bastante innovadora en este momento y con la fuerza que tiene Google podría arrebatarlo mercado a otros servicios de mensajería. Aunque por el otro lado, no siempre le resultan todos su planes pues con Facebook, la historia cambia al lanzar su red social G+.

Cabe resaltar que tener de su lado un sin fin de dispositivos con la plataforma Android podría ser de vital importancia  pues a través de ellos lograrían que rápidamente muchas personas adopten su servicio, y ya que podría ser utilizado en computadoras, quizá logré gran aceptación por parte de los usuarios.

vía: Movilzona

  • mensajeria de google