Google Play Store presenta cambios importantes en el servicio

Google se encuentra preparando grandes cambios para el Google Play, los de Android Police han desmontado una APK y han encontrado que se avecinan cambios importantes para el servicio del Google Play.

El primer cambio involucra a Google + implementando una integración completa con Google Play, para poder dejar un comentario o evaluar la aplicación será necesario que tengas una cuenta de Google +,  apareciendo la foto de tu perfil de lado del comentario, también añadirá la función de compartir tus apps y los análisis de ellas en tus círculos de Google +.

También contara con la capacidad de pre-ordenar aplicaciones, aún no está claro si esta función esta lista o no, o simplemente aún no está uso, cualquier sea el caso parece ser que esta función podría llegar próximamente.

Asimismo el diseño de su sitio Web va tener una retocada, algo bastante necesario ya que su diseño actual no es el más llamativo.

El último cambio que se puede esperar es la posibilidad de reportar las aplicaciones como dañinas, una excelente practica para tratar de mitigar todo el malware que existe, aunque será complicado dada la facilidad de introducir este tipo de aplicaciones en Google Play y la tardanza por parte de Google en retirarlas.

Vía: Android Police.

  • play store para equipos

  • play store
  • dejó de funcionar android 2 1
  • problema google play