Google Play Store llegará a Chrome OS en septiembre

Google desea posicionar mejor a Chrome OS

 

Play Store ahora también funcionará en Chrome OS

Play Store ahora también funcionará en Chrome OS

Hace un par de días se confirmó la integración entre Google Play Store y Chrome OS con el objetivo de impulsar el sistema operativo de Alphabet de tal forma que los 1.5 millones de aplicaciones disponibles para Android puedan utilizarse sin ningún problema en los ordenadores con Chrome OS.

Inicialmente, Play Store estará disponible para Chrome OS versión 53 a principios de junio a través del canal de desarrolladores, pero solamente funcionará con tres equipos, el ASUS Chromebook Flip, Acer Chromebook R11 y por supuesto el Google Pixel 2.

De acuerdo con información provista por el sitio VentureBeat, Google Play Store estará integrado en Chrome OS de forma oficial para septiembre del presente año siendo compatible con todos los dispositivos que ejecuten el sistema operativo en mención.

google pixel c

Cabe destacar que las Android Apps podrán ejecutarse en cualquier ordenador que incluya procesadores con arquitectura ARM y x86. Además, Google se encuentra trabajando con sus partners para lanzar también los primeros equipos con Play Store de serie.

Con información de VentureBeat

  • podes tore
  • play store