Google Play Music estrena nueva interfaz y ofrece mejores recomendaciones

Conoce el nuevo y rediseñado Google Play Music

 

Google Play Music se vuelve más inteligente

Google Play Music se vuelve más inteligente

Google es una compañía que ha crecido sus servicios en los últimos años para ofrecer en Android un ecosistema bastante amplio y capaz, por ello en esta plataforma encontraremos aplicaciones nativas con gran calidad. Google Play Music es una de las aplicaciones que fue transformada en las últimas horas por parte de Google para añadir nuevas características en diseño y funcionalidad.

Google Play Music está estrenando una nueva interfaz completamente diferente a lo que estábamos acostumbrado, pero el diseño no lo es todo, pues las funciones de la plataforma también recibieron mejoras importantes, especialmente los métodos de recomendaciones musicales recibieron una mejora para obtener música más cercana a nuestros gustos.

Google diseñó una aplicación mucho más inteligente, pues fue implementado un modo sin conexión mejorado, que, de manera completamente automática, descargará una lista de reproducción basada en la música que hemos escuchado recientemente sin que ni siquiera nos demos cuenta, para poder escucharla para cuando nos encontremos sin conexión a Internet.

Google Play Music tiene el objetivo de posicionarse como un gran rival para Spotify, pero todavía necesita más respaldo de los usuarios, aunque las características y funciones del servicio de Google no están nada mal.

Con información de Google

  • google play music