Google Play muestra la dirección de los desarrolladores y precios de apps in-app

Uno de los grandes problemas con las compras in-app, es que no sabes cuanto cuestan hasta que hayas descargado la app y luego  deseas avanzar y resulta que hay que pagar si uno quiere ahorrar el tiempo o tener una mejor herramienta. Afortunadamente las políticas de Google Play han cambiado y ahora será posible que antes de hacer una compra, esté disponible la información de cuánto es el pago que habría que hacer para tener los beneficios del juego o de alguna app ofimática etc. De esta forma no habrá sorpresas al momento de usarla y así decidir si estamos dispuestos a pagar algunos pesos.

googleplay-inapp

Google Play ahora muestra el rango de precios de las compras integradas a la app.

Un punto por mejorar  en la tienda de apps de Android es la de poder indicar los precios exactos, en vez de establecer rangos de precios. Esto porque algunas apps hacen un mismo cobro para cualquier función, otras piden un cobro único pero hay otras que dependiendo de la cantidad de objetos o funciones que se compren, ofrecen distintos precios.

La información se encuentra en los detalles de la aplicación en la sección de compras, donde además se ha incluido otros datos adicionales como lo son los datos específicos del desarrollador. En concreto, su correo electrónico y su dirección. Ambos datos se pueden consultar tanto desde el móvil como en el sitio web. Claro que esto sólo aparecerá cuando se realizan compras en apps con esta característica.

play-web

De esta forma se podrá contactar directamente a las empresas o al desarrollador en caso de algún problema, si bien seguramente a muchos de ellos no les gustará este cambio.

Fuente: El Androide Libre