Google Play México reduce los precios de las apps

El nuevo costo de las apps es de 5 MXN, cuando antes era de 9.90 MXN.

Descargar-Play-Store

La tarifa de las apps de pago en Google Play México es de $5 MXN.

Google anunció por medio de su página de desarrolladores el cambio en el precio mínimo de sus aplicaciones, en 17 de los 190 países en donde tiene presencia, entre estos México.

A partir del 17 de noviembre las aplicaciones de la Play Store en nuestro país cuestan $5 MXN, en vez de los $9.90 MXN.

La razón detrás de la modificación en el precio obedece a las particularidades de cada mercado, por lo que era necesario que los desarrolladores ajustaran las tarifas, para mantener su competitividad y aumentar sus ganancias. Los usuarios se verán beneficiados al poder adquirir las apps a un precio más accesible.

Otros países en donde también se redujeron los precios son: Brasil, Chile, Colombia, Hungría, Indonesia,  Malasia, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, África del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

La decisión se tomó después de hacer una prueba piloto a comienzos de este año en India, donde se le dio a los desarrolladores la oportunidad de reducir el precio de las aplicaciones premium y de las compras dentro de las mismas, por lo que la decisión es finalmente opcional.

Hasta el momento de redactar esta nota, no se encontró ninguna app en la tienda de Google Play con el nuevo precio.

Con información del Blog de desarrolladores de Android.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/google-play-mexico-reduce-precios-apps/

  • poderpda

  • descargar play store para sony ericsson

  • play store

  • play store méxico

  • Tutan

    Muy buena idea porque las empresas extranjeras siempre nos ponen precios en equivalentes a sus paises mas los impuestos aduanales de México y al final de por si el precio es caro para nuestra economica y todavía nos termina costando mas aqui que allá. Apple hace lo contrario pues cualquier excusa como el tipo de cambio es bueno para ellos para subir el precio de sus productos pero eso no les importa con tanto izombie

  • Pingback: Streaming de apps Android es lo nuevo de Google | PoderPDA()