Google Play Magazines: Recibe una copia digital si estas suscrito a una revista impresa

Google-Play-Magazines-Suscripcion

Y hoy les tengo una buena noticia a todos aquellos residentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido que se encuentren suscritos a una revista impresa, ya que Google anunció que ahora podrán descargar de forma gratuita una copia digital desde Google Play con la finalidad de que se cree el hábito de leerlas desde sus propios dispositivos con sistema operativo Android por medio de la aplicación Google Play Magazines.

Ahora, esto puede resultar un poco extraño pero si lo vemos de esta manera, muchas personas además de pagar su suscripción habitual, pagan por una versión digital de la misma publicación sólo por llevarla en sus dispositivos móviles, situación que Google considero eliminar para que los usuarios puedan tener ambas publicaciones por un sólo precio.

Cabe mencionar que la disponibilidad de copias gratuitas para los suscriptores será limitada y dependerá de la decisión que tome la editorial para liberar.

Es importante destacar que las revistas que soporten esta característica mostrarán la nueva opción para validar las suscripciones con las editoriales con la finalidad de realizar la descarga gratuita de las copias digitales de nuestras publicaciones.

Por otro lado, Google realizará una validación de nuestras suscripciones cada mes y nos permitirá descargar la versión digital de nuestras revistas hasta que la suscripción que hayamos contratado caduque.

La verdad es que Google Magazines pinta para algo bueno, pero como siempre, la limitación de regiones es algo que termina por afectar a muchos que posiblemente se encuentren en otros países y que busquen usar una herramienta como ésta. Esperemos que Google se ponga las pilas y ofrezca su servicio pronto en nuestro país.

Vía LP

 

  • copias digitales android
  • tengo dell aero y no tiene google play
  • google play magazines mexico

  • google magazines méxico
  • htc x one vs motorola razr hd