Google Play ofrece códigos promocionales para regalar apps

iOS ofrece dicha función desde hace varios años

Google Play Store

Google Play Store

Google finalmente añadió una nueva característica para los desarrolladores de Google Play, se trata de una opción para crear códigos promocionales que pueden regalarse a otras personas para que descarguen alguna aplicación en específico que el developer haya desarrollado.

Esta función está disponible en iOS desde hace varios años, pero finalmente ya está disponible en Google Play. De esta manera cualquier desarrollador podrá ofrecer estos códigos para descargar una aplicación de pago o realizar compras dentro de alguna app de forma gratuita.

Todos los desarrolladores tendrán derecho a 500 códigos trimestralmente y no son acumulables, por lo cual deben aprovecharse para recompensar a los usuarios más fieles. Dichos códigos tienen una fecha de expiración máxima de un año, pero el desarrollador puede modificar la caducidad, e incluso pausar la promoción y reactivarla después.

google play store promocion codigos regalar apps

Esta función también permitirá a los desarrolladores ofrecer alguna aplicación a los medios para que puedan realizar un análisis de la app sin pagar por la misma. De esta forma Google desea entregarle a los developers nuevas herramientas para promocionar las aplicaciones de Play Store.

Más ayuda en Google Support

  • regalar app play store
  • app para crear codigos de google play
  • google play

  • google play store
  • regalar app google play
  • http://www poderpda com/plataformas/android/google-play-codigos-promocionales-regalar-apps/