Google Play celebra 25 mil millones de descargas con apps a 0.25 dlls

La descarga de aplicaciones es de vital importancia para todos en la industria móvil desde el usuario  el fabricante y el proveedor del sistema operativo hasta las compañías telefónicas. Es por esto que se le pone especial atención a los desarrolladores quienes son los encargados de entregarnos las herramientas necesarias para el deber y el entretenimiento diario.

Google sabe que las descargas no son fáciles y acumular 25,000 millones no se logran de la noche a la mañana. Y a tan solo unos meses de haber logrado los 15 mil millones, Android ha permitido hacer de las descargas un gran número para celebrar, además de demostrar el fuerte crecimiento que esta teniendo la compañía en el mercado de los móviles, incluso ya se habla de una nueva versión de ésta plataforma.

Será un periodo de 5 días, a partir de hoy, en los que los usuarios podrán disfrutar de de grandes títulos de la mano de Full Fat, Runtastic, Gameloft, Electronic Arts, Rovio, entre otros a tan solo 25 centavos de dólar. De la misma manera Google lanzará una colección de 25 libros, 25 discos y 25 películas al mismo precio para los amantes de la música, lectura o cine. Aunque esto solo estará disponible en zonas que ya puedan acceder a estos servicios.

No se puede negar que Google ha sabido como manejar las cosas y hacer de Android una de las plataformas con mayor fuerza en el mercado y sobretodo la aceptación, tanto de los consumidores como de los desarrolladores que ha llevado a la plataforma a convertirse en un favorito a la hora de elegir un smartphone o tablet.

[vía: Android Blog]

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • abrilcoso

    De lujo, si pudieras avisarnos las apps disponibles cada día estaría mejor. Yo ya estoy comprando unas por solo 3.22 pesos.