Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

#Google Play: 700.000 Apps / 4 años

Hace algunos años, se había lanzado la plataforma Android, sin embargo las versiones de Android no tenían una tienda dedicada para descargar aplicaciones, se tenían que buscar en la web o desde la página web del programador o empresa. A partir de Octubre de 2008 veía la luz: una tienda de aplicaciones que empezó teniendo unas cincuenta aplicaciones y que con el paso del tiempo, hasta el día de hoy, ha cambiado su nombre a Google Play Store que ya cuenta con más de 700.000 aplicaciones.

El dato más importante es que por fin Google ha alcanzado la misma cantidad  que el App Store de Apple. Recordemos que en él podemos encontrar todo tipo de aplicaciones, como personalizaciones, herramientas, juegos, ofimática, estadística, productividad etc. Muchas son  gratis con publicidad o sin ellas. Y otras de pago, pero que han alcanzado una gran madurez gracias a la creatividad de los programadores y las   herramientas  y tutoriales que Google ha puesto al alcance de todos. Incluso nosotros mismos podemos realizar nuestra aplicación (por cierto sencilla, pero muy divertida, o muy funcional). Date una vuelta en el appinventor.com Y diviértete creando aplicaciones muy fácilmente (desde mi experiencia personal recuerdo haber creado una agenda para psicólogos). ¡Quizás tu aplicación sea una más de esas 700.000 aplicaciones!

Las aplicaciones son realmente importantes para que un Sistema Operativo se consolide, es una retroalimentación por parte de los programadores, así como de la empresa que proporciona el sistema operativo:

Sí hay una demanda excesiva del sistema operativo la empresa tiene que disponer herramientas a los programadores para que hacerles la vida más fácil. Y a la vez los programadores al ver el enorme mercado que hay en el SO, tienen que realizar aplicaciones con un buen nivel creativo y eficiencia, para ser más competititvos, y así ganar más

En hora buena a Google Play 

Visita Google Play

¿Cuántas aplicaciones tienes en tu Smartphone? ¿Son más juegos, herramientas, skins o…?

Fuente: wayerless.com



  • blackberry modelos y precios

  • cuantas aplicaciones tiene android 2014

  • app 4 años
  • apps 4 años android
  • android market
  • cuantas aplicaciones hay en play store
  • google play apps

  • publicidad toshiba
  • cuantas aplicaciones tiene google play