Google Pixel/Pixel XL tendrán precios bastante elevados

Habrá una versión de color azul

 

Pixel por aquí y Pixel por allá

Pixel por aquí y Pixel por allá

Ya no es novedad que cada día tengamos una filtración relacionada con los teléfonos Google Pixel, inclusive ayer se filtraron oficialmente por un distribuidor casi todas las especificaciones técnicas, novedades y el diseño de esta nueva familia. No obstante, pensábamos que podría existir una filtración más en horas previas a la presentación y no nos equivocamos.

Esta mañana casi 4 horas antes de la presentación de los Google Pixel ha surgido una filtración relacionada con el precio del dispositivo, pues resulta que Verizon ya tiene al Pixel y Pixel XL en su catálogo de equipos. En esta filtración se muestra que el Pixel de 32 GB en color Really Blue costará $199 dólares en contrato por 2 años, mientras la versión de 128 GB escalará el precio a $299 dólares.

pixel-precio

Si esos precios te parecen altos, tenemos que mencionar el Pixel XL de 128 GB tiene un precio de $419 dólares en contrato, lo cual significa que este modelo más costoso y capaz tendrá un precio de hasta $850 dólares en su versión desbloqueada y libre de fábrica. Google no está bromeando con los precios, pero habrá que ver si alguien se anima a apostar por ellos, pues esos precios son bastante costosos.

Por último, debemos destacar que el color Really Blue será una de las opciones en que podremos adquirir nuestro Pixel o Pixel XL, adicionalmente estará disponible en color plata y negro.

Con información de Gizmodo, Android Police, @Evleaks

  • Pedro Martinez Chong

    850 dolares por un telefono y a 20 el dolar no pues ya mejor me compro un iphone 7 plus si los nexus ya de por si era dificil venderse ahora mas en mexico mas y si viene con telcel peor