Google Pixel y Pixel XL: reciben descuento de $100 USD en el Google Store

Esta ventaja está siendo bien recibida por los entusiasta de los productos de Google y Android en general.

Pixel y Pixel XL siguen cosechando unas exitosas ventas para ser modelos nuevos

Pixel y Pixel XL

No han pasado demasiados días luego del lanzamiento de los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Sin embargo, los Pixel que actualmente tienen un año de vida y en todas sus versiones, reciben un descuento de 100 Dólares Americanos. Dicho descuento puede ser aprovechado desde el Google Store.

Te contamos cómo quedan los precios:

  • Google Pixel de 32 GB: 549 Dólares Americanos (al momento de escritura de esta nota, todos los colores no estaban disponibles)
  • Google Pixel de 128 GB: 649 Dólares Americanos (al momento de escritura de esta nota, todos los colores no estaban disponibles)
  • Google Pixel XL de 32 GB: 669 Dólares Americanos (al momento de escritura de esta nota, el color Really Blue no estaba disponible)
  • Google Pixel XL de 128 GB: 769 Dólares Americanos (al momento de escritura de esta nota, el color Really Blue no estaba disponible)

Si bien es cierto que no es el último modelo de los Pixel, el mismo cuenta con actualizaciones garantizadas de Android Oreo e incluso contará con el futurible Android P. Por otro lado, los Pixel 2 contarán con tres años de actualizaciones garantizadas. Esto significa que cuenta con Android Oreo, para que luego pase a la versión P, Q y R, inclusive.

Con información de AndroidAuthority y 9to5google.