Google Pixel y Pixel XL aparecen en nuevos renders

Google buscará distinguirse con un diseño diferente

Así lucirían los teléfonos Pixel, solamente añade el flash LED :P

Así lucirían los teléfonos Pixel, solamente añade el flash LED :P

Ya no es ningún secreto que Google está preparando el lanzamiento de los Pixel y Pixel XL para el próximo 4 de octubre, mucho menos nos sorprenderá alguna nueva filtración que hable sobre el diseño o apariencia, pero esta mañana han surgidos nuevos renders de los sustitutos de la familia Google Nexus.

Si bien ya no sorprende ese diseño bastante extraño, estos equipos habrían sido diseñados por HTC y aprobados por Google. En los renders filtrados esta mañana se muestra que ambos dispositivos contarían con un diseño similar, diferenciándose únicamente en el tamaño, aunque en la segunda imagen que verán a continuación es bastante difícil definir cuál es el dispositivo de menor y mayor tamaño.

Eso sí, cabe mencionar que en estos renders se muestra finalmente el logo de una “G” que hace referencia directa a Google, pero no es un logotipo colorido como muchos nos imaginábamos, sino que solamente estará estampado con una tonalidad similar a la del cuerpo del dispositivo que será metálico combinado con plástico o cristal, pero todo podría ser diferente en el equipo final.

Por último, cabe mencionar que la persona que diseño estos renders olvido el flash LED, pues en ninguna de las fotografías aparece el flash trasero para fotografías.

  • Solo Jebs

    Diseño muy parecido a iPhone.