Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen problemas de audio al grabar video

Google confirmó la existencia de un problema en grabación de video

 

Google Pixel 2 sigue teniendo problemas

Google Pixel 2 sigue teniendo problemas

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos buque insignia de la gran G con el objetivo de mostrar todas las bondades de un Android perfectamente optimizado sin personalización, pero como es costumbre desde la primera generación, los Pixel están plagados de problemas y fallas que pueden afectar la experiencia de uso, inclusive más que la generación inicial.

Hoy tenemos novedades sobre un nuevo problema del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL al captar audio de baja calidad durante la grabación de video y si bien todo comenzó como una queja de la comunidad de usuarios, Google confirmó la existencia del problema, comprometiéndose a una actualización lo más rápido posible.

A continuación, te mostramos un video mostrando la pésima calidad de audio grabada por el Google Pixel 2 XL, aunque la calidad del video es bastante buena, pero el audio presenta bastantes problemas. Este problema afecta a algunas unidades, más no a todos los Pixel 2, por lo cual podría resultar en un error de software, pero también existe la posibilidad que exista algún defecto en los micrófonos, lo cual sería más grave.

Hasta el momento, Google ya trabaja en una solución, pero todavía tendremos que esperar al menos una semana para gozar del parche que solucione el problema, lo cual afecta una vez más la imagen de los buque insignia de Mountain View.

Con información de Android Police