Google Pixel 2 tiene la mejor cámara móvil del mundo, según DoXMark

Pixel 2 XL supera al iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8

 

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los mejores smartphones en fotografía móvil

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los mejores smartphones en fotografía móvil

Estas últimas semanas hemos tenido cambios importantes en el ranking de cámaras fotográficas móviles por parte del sitio especializado DoXMark, pues el iPhone 8 Plus logró posicionarse como la mejor cámara móvil con una calificación de 94/100, pero pronto fue alcanzado por el Galaxy Note 8 con la misma calificación de 94/100 y hoy ambos fueron superados por un nuevo contendiente recién desempacado.

Sí, ya saben a quién me refiero, pues ahora el Google Pixel 2 tiene la mejor cámara móvil del mundo, según el análisis de DoXMark, por lo cual ahora Google domina nuevamente el ranking, pues igualmente en 2016 logró posicionar al Google Pixel como el mejor del mercado.

google pixel 2 xl

Google incorporó el mismo sensor fotográfico entre el Pixel 2 y Pixel 2 XL, por lo cual el resultado aplica para ambos dispositivos, los cuales tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles que sin necesidad de un doble sensor logró colocarse como la mejor con una calificación de 98/100, siendo un resultado “casi perfecto”.

DoXMark destaca principalmente el rango dinámico en las fotografías del Pixel 2 en condiciones de baja luminosidad acompañado por la alta velocidad otorgada por el autoenfoque por láser. Además, el Pixel 2 logra una buena captación de detalles, balance de blancos y un adecuado efecto bokeh.

google pixel 2 vs iphone 8 plus fotografia

Google Pixel 2 logró 99 puntos en fotografía y 96 puntos en grabación de video, lo cual en conjunto nos ofreció una calificación de 98 puntos, siendo la más alta jamás alcanzada por un smartphone, pues el Galaxy Note 8 logró un buen resultado en fotografía con 100 puntos, pero en grabación de video falló con 84 unidades.

En tanto, el iPhone 8 Plus alcanzó 96 puntos en fotografía y 89 puntos en grabación de video, pero ahora el Pixel 2 logró anotar 96 unidades en grabación unidades, siendo el mejor smartphone para grabar video en cualquier condición.

google pixel 2 fotografia muestra doxmark

Quizás el único punto débil de la cámara fotográfica del Google Pixel 2 es el zoom, pues solamente obtuvo 32 puntos, mientras el iPhone 8 Plus alcanzó 51 puntos y el Galaxy Note 8 logró 66 puntos, coronándose el smartphone de Samsung como el mejor para hacer zoom óptico, siendo el único punto de mejora para los Pixel 3.

Más información en DoXMark