Google Photos incluirá soporte a Chromecast, etiquetas y compartir álbumes

Parte de las funciones llegarán la próxima semana en Android y después en iOS y otras se esperan a finales de año.

google photos

No podemos terminar el día, sin mencionar entre los anuncios que se realizaron en el evento de Google, la noticia de una próxima actualización de su app Photos que ayudará a mejorar su uso, sobre todo cuando se trata de compartir las imágenes.

En la actualización que se lanzará a finales de año se le va a incluir soporte a Chromecast, poder agregar etiquetas en las colecciones de los amigos y contactos así como poder compartir con los amigos los álbumes por streaming, por lo que todos podrán ver sus fotos al poderlas compartir y recibir notificaciones cuando se agregan nuevas y poder respaldarlas en la nube sin importar si se usa una plataforma diferente a Android, aunque por ahora prácticamente es igual a decir que tiene soporte para iOS. Todo esto se hará al enviar la URL del album.

Si bien es cierto que permite actualmente agregar etiquetas  a los rostros, estos permanecen privados y no se usan como etiquetas en si, pero si el usuario las agrega, ayuda a emplear mejor la función de la búsqueda.

Será a partir de la próxima semana  que la compatibilidad con Chromecast y el poder agregar etiquetas estén disponibles para Android y después en iOS, dejando el poder hacer álbumes grupales para finales de año.

Con información de The Verge.