Google nos muestra su nueva estatua “cromada” de Android

Android cromado

Como bien sabemos, cada que Google lanza una nueva versión de Android, la busca “ilustrar” por medio de un adorable androide adornado con el mismo nombre de la versión, desde Eclair hasta el más reciente Jelly Bean. Además es de destacar que Google ostenta todas las estatuas de dichas versiones en uno de los patios de su HQ en Mountain View.

Saco todo esto a relucir ya que fue revelada una nueva estatua el androide y destaca ya que no se parece en nada a las versiones inspiradas por los suculentos dulces que hemos visto hasta ahora.

Cabe mencionar que la foto que ven al inicio de la nota fue subida por el Community Manager de Android, Paul Wilcox, quien indicó que se encuentra instalada en el edificio 45 de la instalación, frente a un jardín en donde están instaladas las demás estatuas que ya conocemos. La arquitectura de la misma es metálica, lo cual ha llevado a que todos pensemos que si es una estatua “cromada” posiblemente tenga algo que ver con Chrome.

¿Acaso es que por fin veremos la tan especulada fusión de Chrome OS y Android? ¿Estamos frente al hecho de que Chrome será el navegador que correrá aplicaciones de Android? Pues hasta el momento no hay información, pero Wilcox afirmó lo siguiente al ver tanta sorpresa de la gente:

“La foto no significa un anuncio de una nueva versión de Android. Es sin embargo, el anuncio de una nueva estatua*

Cómico ese Wilcox caray.

Vía Wayerless

  • android cromado

  • androide cromado