Google Newsstand ahora permite suscripciones de paga en México

Newsstand es la aplicación de Google que permite la lectura de contenido digital como noticias, blogs o revistas completas. Está disponible en nuestro país desde hace algún tiempo, pero su funcionalidad estaba restringida, pudiendo leer contenido internacional de manera gratuita únicamente. A partir de hoy, Indonesia, Brasil y México se suman a los 11 países que pueden ver contenido regionalizado de paga o comprar revistas por número o por suscripción mensual o anual directamente desde la tienda Google Play. Desde que la aplicación fue actualizada con Material Design, también promete una experiencia de lectura mejor, pues se extrae el texto y las imágenes y se formatean según el tamaño de la pantalla.

 

Ejemplos del contenido disponible para compra o suscripción

Ejemplos del contenido disponible para compra o suscripción

Lo que hace diferente a la aplicación respecto a otras de lectura es la posibilidad de personalizar tanto las fuentes de noticias como las categorías de acuerdo a las preferencias de cada usuario, además de recomendar lecturas basadas en dichas preferencias.

La aplicación está disponible para Android y iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones y varias revistas incluyen periodos de prueba de 14 y hasta 30 días para conocer mejor el contenido que ofrecen.

Fuente: Google

Vía: Android Police